domingo, 16 de octubre de 2011

Lo Que NO He Hecho Éste Último Verano

Este título tiene trampa, es tan amplio su contenido que resulta fácil exponer un montón de cosas que no he hecho éste verano, pero echando mano de lo sencillo, para empezar, la vida veraniega me llevó a NO sentir el estrés y la rutina del resto del año, asi que NO he oído el despertador sonando como una cotorra a las 7.30 de lunes a viernes, NO he gritado a mis hijos;"venga espabilar y a desayunar que vais a llegar tarde al cole". NO he hecho largas listas de la compra para llenar el frigorífico a tope, sino que he comprado al día más frutas y verduras para los gazpachos y ensaladas y así NO he cocinado ni un sólo potaje de lentejas o garbanzos. NO me he preocupado de la puta plancha, perdón por el taco, pero es que ese tema lo llevo fatal. NO he calzado ni vestido como en invierno y mis sandalias y piratas han llegado a viejos NO como en otros veranos que NO se ajan por falta de uso.
Vale, sería más facil decir muchos NOES menos prosaicos, pero es que mi vida es así. Me gustaría poder decir NO me he quedado otro verano más sin montar en globo, sin viajar a otros continentes lejanos. NO soy Merlín pero me gustaría tener la varita mágica que hiciera afirmativos los siguientes prodigios: NO hemos acabado con la crisis, NO hemos desubierto la cura del cancer, NO hemos solucionado la hambruna en Africa, NO hemos acabado con el maltrato...
Bueno, lo que NO voy a dejar de hacer es contar lo que SI he hecho porque se resume rápido; confieso que éste verano he disfrutado...
Arantza Arana (ejercicio del taller de escritura creativa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario